Lunes, 12 Noviembre 2018 13:03

Acción Social

MÁS BENEFICIOS EN ÓPTICA PARA LXS DOCENTES UNIVERSITARIXS

La Asociación de Docentes de la UNLP, a través de su Secretaría de Acción Social, alcanzó un nuevo acuerdo con la Óptica Club, que les permitirá a sus afiliados y afiliadas acceder a más beneficios y descuentos en productos. A partir de este convenio, lxs docentes tendrán precios diferenciales con pago en efectivo y un 10% de descuento en general.

Óptica Club se encuentra en la esquina de 11 y 43, pero sus productos pueden apreciarse también en la página https://www.facebook.com/opticaclublaplata/ , o a través del Instagram: https://www.instagram.com/opticaclublaplata/ . Por fuera de las redes sociales, el teléfono del comercio es 221-3603431.

En línea con estos nuevos beneficios, ADULP también aumentó los reintegros para anteojos, que a partir de ahora pasarán a $875 para los cristales comunes, $1450 en el caso de los bifocales, $1700 los multifocales y $1450 para los lentes de contacto. Además, se incluyó el reintegro para los anteojos de cristales progresivos, que será de $1100.

Como siempre, el gremio continúa realizando reintegros en los materiales de trabajo, con la posibilidad de acercar comprobantes durante todo el año para las compras de guardapolvos profesionales, uno por docente y hasta $540, y también para textos escolares, por los que se reintegrará el 20% hasta $720. Para acceder a este beneficio, los y las docentes deberán presentar en la sede central del Gremio, en calle 6 n° 592, la factura B o C a nombre del afiliado o afiliada, con el detalle de la compra.

En el mismo sentido, ADULP realiza desde su Secretaría de Acción Social reintegros por la compra de calzados, plantillas, medias, férulas y cuellos ortopédicos, y reintegros en varias ópticas por la compra de anteojos comunes recetados (cristales y armazón indistintamente), lentes bifocales o multifocales y lentes de contacto, todos por año y por cada uno de los integrantes del grupo familiar.

El sindicato docente también tiene a disposición de los trabajadores y las trabajadoras convenios con hoteles para vacaciones, lunas de miel y viajes de bodas, así como obsequios para recién nacidos.

Para más información sobre los múltiples beneficios, prestaciones y servicios con los que cuenta la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata, los afiliados y las afiliadas pueden acceder a la página del Sindicato http://www.adulp.org.ar/ , comunicarse al 4230195, o acercarse a la sede central, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.