Viernes, 02 Octubre 2020 22:44

¡ANOTATE PARA LAS CLASES VIRTUALES DE CARDIO!


Ya se encuentra abierta la inscripción para las clases de entrenamiento cardiovascular de ADULP, dictadas por la Profesora Universitaria en Educación Física e Instructora en Fitness, Verónica Patow.

Los encuentros sincrónicos tendrán lugar en principio los martes y jueves a las 15hs, con la posibilidad de mover el horario si hay demanda. Se harán en un grupo de Facebook del Sindicato y no tendrán costo para las y los afiliados, como parte de una política de acompañamiento en tiempos de ASPO. También quedarán grabados, para quien prefiera ejercitar en otro horario. Las clases empiezan el 6 de octubre y para inscribirte solo tenés que llenar este formulario: https://forms.gle/irgoNizrPPWZ7RjU6

El ejercicio cardiovascular o también conocido como “cardio” o “aeróbico” son las ejercitaciones en las que se pone en movimiento los músculos mayores del cuerpo durante un período prolongado, ayudando a quemar grasa y perder calorías.

Entre sus beneficios está mejorar el funcionamiento del corazón y los pulmones, permitiendo la provisión de oxígeno a cada célula del cuerpo.

También es ideal para mejorar el estado de ánimo y sentir calma ya que se liberan endorfinas, hormonas que ayudan a sentirse feliz, en bienestar y potenciar las funciones del sistema inhume.