Jueves, 05 Noviembre 2020 22:54

EMPEZÓ EL REPARTO DE LAS SILLAS ERGONÓMICAS DE ADULP


Frente a la demanda de mobiliario adecuado para llevar a cabo nuestras tareas docentes, desde la Asociación de Docentes de la UNLP nos organizamos para realizar una compra comunitaria de sillas ergonómicas.

El jueves pasado llegó al Sindicato la primera tanda y lxs afiliadxs ya se están llevando a casa sillas financiadas en cuotas, de industria nacional y con los requerimentos posturales adecuados.

Para respetar el distanciamiento, el sistema de retiro de las sillas de nuestra sede está organizado por turnos y se comunican por correo electrónico. Si llenaste el formulario pero todavía no te escribimos, tené paciencia, vamos por lista y somos muchxs. En breve nos vamos a contactar al mail que dejaste para que vengas a buscar tu silla.

Esta es una iniciativa colectiva, así que gracias por la paciencia y la comprensión, y gracias también a todas las personas que se ofrecieron a colaborar con el operativo de reparto para que nadie se quede sin su silla: el Sindicato somos todxs.

SEGUNDO PEDIDO

En el primer pedido, más de 300 compañerxs se anotaron para obtener su silla, muchxs quedaron en lista de espera y nuestras expectativas se vieron ampliamente superadas. Por eso, volvimos a abrir las inscripciones.

Vale aclarar que si ya te pudiste inscribir en la primera tanda no tenés que hacerlo de nuevo.

Las sillas ergonómicas son producidas por una empresa nacional, cumplen los requerimientos posturales apropiados para nuestro trabajo y vienen en dos modelos de $12.000 y $15.000.

Para comprarlas en 12 cuotas sin interés, tenés que entrar al siguiente link: https://forms.gle/8etSTdX8kuHp4DW4A