Sábado, 17 Noviembre 2018 22:34

Lunes 19 de noviembre a las 13 hs

FESTIVAL POPULAR SOLIDARIO DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES EN 3 y 72

La CTA de los Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires, central obrera de la que ADULP forma parte, realizará un gran Festival Popular Solidario en la rambla de 3 y 72, el próximo lunes 19 de noviembre. Desde las 13 hs y hasta las 18, grupos de folklore, rock, rap y tango se presentarán para el público bajo la consigna “Barrios y cultura, La Plata resiste”.

Durante el evento se recibirán alimentos no perecederos, lavandinas, pañales descartables y zapatillas para colaborar con las personas afectadas por las últimas inundaciones. Habrá también una radio abierta, feria americana y juegos para los más pequeños, en la que sin dudas será una hermosa tarde de celebración popular.

En tiempos en que el Estado conspira contra la participación y la solidaridad en los barrios, la CTA de los Trabajadores y la Asociación de Docentes de la UNLP renuevan su compromiso por una Patria que nos incluya a todos y a todas. De esta manera, un nuevo aniversario de la Ciudad encontrará a los gremios junto al Pueblo, celebrando el compañerismo y las ganas de seguir en la lucha por la justicia social.