Lunes, 22 Marzo 2021 01:34

MES DE LA MEMORIA: A 45 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA


ADULP continúa participando de las actividades organizadas por los Organismos de Derechos Humanos durante el mes de marzo para ejercer memoria al cumplirse 45 años del golpe de estado cívico-militar-eclesiástico llevado a cabo en nuestro país.

El lunes 22, a las 18, se realizará la presentación de Libro “Dibujos Urgentes. Testimoniar en Juicios de lesa humanidad”. Es una actividad semipresencial organizada por ADULP y la Subsecretaría de DDHH de la Provincia de Buenos Aires. Se desarrollará en la Sede de ADULP con transmisión por Facebook ADULP.

“A 45 años del Golpe Genocida Plantamos Memoria” se desarrollará en nuestro Campito de 32 y 153, este miércoles 24 a las 10 hs. Se plantará un árbol y se descubrirá una placa en relación a la convocatoria de los organismos de DDHH. Participará la Comisión Directiva y referentes de DDHH de La Plata. Luego, con imágenes y fotos se circulará por las redes.

Finalmente participaremos de la marcha de autos del 24 de Marzo desde la Facultad de Humanidades (ex BIM3) a las 14, en la pegatina de fotos de compañeras y compañeros desaparecidos y en la elaboración del documento junto a los organismos de DDHH.

#45añosDelGolpeGenocida

#son30mil

#plantamosMemoria