Viernes, 11 Septiembre 2020 20:23

OBSEQUIOS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN Y LICENCIA POR MATERNIDAD


ADULP acompaña a sus afiliadxs durante el nacimiento o adopción de su hijx con obsequios que habitualmente se pueden retirar en la sede central, pero que durante el periodo de emergencia sanitaria se han tenido que reconfigurar.

Así, estamos entregando un subsidio de 5.500 pesos, que es valor equivalente al coche modelo paragüita que acostumbramos entregar, y se puede solicitar enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el comprobante correspondiente.

Por otro lado, les informamos que como durante parte del período de licencia por maternidad es ANSES quien paga los haberes, es necesario abonar la cuota sindical aparte para no perder la afiliación durante esos meses. Para seguir afiliadx, es necesario dar aviso a ADULP en cuanto se sepa la fecha en la que se entra en licencia, enviando al mismo correo electrónico el último recibo de sueldo completo que contenga el aporte sindical. Luego, les enviaremos el cálculo del monto a abonar y los datos para la transferencia bancaria.