Sábado, 28 Noviembre 2020 21:47

TEMPORADA EN EL "NUEVO CAMPITO" Y COLONIA DE VACACIONES


Informamos que estamos llevando a cabo todas las medidas necesarias para adecuar las instalaciones del "Nuevo Campito", según las definiciones que va tomando la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Este es el órgano que tiene a cargo la elaboración de protocolos y autorizaciones para la reapertura de campings y espacios recreativos.

Nuestro deseo es habilitar cuanto antes las instalaciones del Nuevo Campito y estamos preparándonos para la inmediata apertura, que será informada por las vías de comunicación habituales

Por el contrario, hemos descartado la realización de la Colonia de Vacaciones ante la falta de certezas y las muy escasas posibilidades existentes hasta el momento de que se habiliten las colonias de vacaciones. Demoramos esta comunicación esperando hasta último momento que las autoridades correspondientes autoricen protocolos de apertura, pero hasta ahora la información es que NO ABRIRÁN las colonias de vacaciones en la próxima temporada de verano.

Respetamos las decisiones de las autoridades sanitarias nacionales y provinciales porque compartimos el criterio de cuidarnos entre todos y todas.