Domingo, 20 Diciembre 2020 22:19

TURISMO DE VERANO CONVENIO ADULP-SEC


En este verano nuestrxs afiliadxs podrán continuar utilizando todos los servicios de turismo que ofrece el Sindicato de Empleados de Comercio.

En su página http://www.seclaplata.org.ar/turismo se pueden consultar las tarifas de los hoteles y cabañas disponibles, con informaciones detalladas sobre protocolos de seguridad en la situación de emergencia sanitaria actual.

Ya se están tomando reservas para estadías a partir de enero, para lo cual es necesario agendar un turno al teléfono 427-1767 (interno 22 ó 25) para abonar la reserva en la sede del SEC.

Por tratarse de un convenio entre ambos sindicatos, las personas afiliadas a ADULP , deben presentar su carnet (o recibo de sueldo con el descuento) y un formulario que se solicita al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. , informando los datos de su reserva.

Respecto a la Casa de Descanso Samay Huasi de propiedad de la UNLP, en Chilecito (La Rioja), continúa cerrada y no se están tomando reservas ya que aún no hay previsión sobre la fecha de reapertura.