RESOLUCIONES DEL PLENARIO DE DELEGADOS Y DELEGADAS

Luego de un exhaustivo análisis de coyuntura, el Plenario de Delegadas y Delegados de ADULP resolvió solicitar a la Comisión Directiva la convocatoria a medidas de fuerza en unidad con el sector Nodocente los días 3, 12 y 16 de noviembre.

Durante el encuentro también se acordó proponer acciones de visibilización y agitación al Frente Gremial local –que conformamos con ATULP y la FULP-, para seguir reclamando el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario y su inclusión en el presupuesto 2027.

Tras la masiva 5ta Marcha Federal, el plan de lucha se relanza con un PARO de 24hs el miércoles 28 de octubre: por la aplicación de la Ley, por paritarias libres, la recuperación de nuestro salario y más presupuesto para la Universidad, la Ciencia y la Tecnología.